El bebé ya ha nacido…Qué puedo regalarle?

Cuando un bebé va a venir al mundo, muchas veces nos preguntamos con qué regalo podemos acertar, ya que es un momento que nos hace mucha ilusión compartir con los papás.

Habitualmente, recurrimos a comprar alguna pieza de ropa, pañales, muselinas (que por supuesto, siempre son bien recibidos!)…pero des de que he sido madre, he descubierto muchas otras cositas que, aunque no siempre son necesarias, son muy útiles y sobretodo, originales!

A continuación os dejo algunas ideas por si tenéis pensado hacer un regalito a unos papis:

Chupetero y babero personalizados: son muy originales, y a la vez útiles! Los puedes encontrar de madera apta para bebés, silicona comestible, plástico…, seguro que encuentras alguno que te gusta 🙂

Luz quitamiedos: no sólo es genial para la habitación del bebé, sino que personalmente, a mi me la regalaron y me ha sido (y es!) muy útil para tenerla en la habitación mientras le daba el pecho por las noches, ya que así no es necesario encender luces. Aun hoy, sigo usando la luz quitamiedos con mi niña para cuando tengo que cambiarla!

luz

– Cajita para las toallitas: durante bastante tiempo, van a usar toallitas para limpiar al bebé, y una cajita para poner las toallitas, además de bonita, es muy práctica!

caja

– Cambiador de viaje: es algo en el que no pensamos, pero si son unos papás viajeros, un cambiador de viaje es muy útil, ya que ocupa poco espacio y puedes guardar los pañales, toallitas y cremitas necesarias para la limpieza diaria del bebé.

cambiador

Set manicura bebé: parece increíble, pero a los bebés les crecen las uñas a la velocidad del rayo!  A mi hija le tengo que cortar las uñas cada 3 días, así que un kit de manicura para que puedan cortarle las uñitas y limárselas, es imprescindible!

uñas

 

Todos estos complementos suelen rondar los 20€ de precio, por lo que sin ser muy caro, puedes ofrecer algo distinto a lo habitual y sobretodo, de utilidad!

Qué otras cositas os han regalado y les habéis sacado partido con vuestro bebé?

1 comentario en “El bebé ya ha nacido…Qué puedo regalarle?

  1. A mi me regalaron mucha ropa, que bastantes tuve que ir a cambiarla y alguna se quedo sin poner.
    Yo creo que lo ideal que siempre se utiliza son pañales y cremitas 👏🏼 Con eso es regalo acertado asegurado jeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close